Un mundo no se siente real solo por lo que ves. También por lo que escuchas. Y en este juego, cada sonido tiene una posición, una dirección y un propósito.
        El sistema de audio está construido sobre la capacidad de Three.js de manejar AudioListener y PositionalAudio, lo que permite una ambientación totalmente espacial: el sonido cambia en función de tu distancia y orientación respecto a su fuente (descubrelo mejor con auriculares).
Las melodías no están flotando por el aire: provienen de objetos y lugares específicos dentro del mundo 3D.
A nivel técnico:
- Se asigna un 
PositionalAudioa objetos 3D concretos (como al Sargento o al Mercado). - El jugador tiene un 
AudioListenerque sigue su cámara en todo momento. - El sonido se modula en tiempo real según distancia, ángulo, y si hay obstáculos.
 
“No todos los secretos se ven... algunos solo se oyen.”
El sonido es clave para descubrir zonas ocultas, activar recuerdos o simplemente dejarse llevar por la atmósfera. Te recomiendo jugar con auriculares para sentirlo como fue pensado.
            


